Tecnología

Se confirma que la siguiente actualización de Windows 10 será menor.

La versión es la 21H1 y no será tan importante.

Los funcionarios de Microsoft no han dicho nada públicamente sobre la próxima actualización de funciones de Windows 10. Si bien ha habido avistamientos de referencias 21H1 en compilaciones de prueba de Insider y parte de la documentación de Microsoft, no ha habido otra información oficial sobre la próxima versión.

Eso fue hasta el lunes, 15 de febrero. Una publicación de blog de Microsoft Tech Community sobre el Programa de compatibilidad de hardware de Windows (WHCP) , detectada por Neowin.net , proporcionó una confirmación «oficial» de que Windows 10 21H1 está por llegar y será una actualización menor. como habían indicado los rumores anteriores.

La actualización de funciones de Windows 10 2H1, como 20H2, se comportará casi como una actualización acumulativa. Los controladores que cumplen con los requisitos de Windows 10 2004 no requerirán nuevas firmas. Windows 10 2004, 20H2 y 21H1 se basarán en el código base de 2004, señala la publicación del blog.

La razón por la que esto es significativo es porque varios profesionales de TI se habían acostumbrado en los últimos años a que Microsoft lanzara una actualización más grande de funciones de Windows 10 en la primavera, seguida de una actualización menor en el otoño. Este año, la actualización de primavera / primer semestre será menor. Se rumorea que la actualización de características de Windows 10 de otoño / H2 será mayor, en términos de nuevas características. Entre esas nuevas características se encuentran una serie de cambios en la interfaz de usuario y en la interfaz de usuario de la aplicación incorporada que se denominan con el nombre en clave «Sun Valley» .

Una vez que Microsoft finalice 21H1 después de que se haya probado, y probablemente continúe agregando correcciones y actualizaciones, comenzará a implementar 21H1. Es probable que el proceso sea como lo que sucedió con 20H2. La actualización 20H2 estaba destinada a ser una pequeña actualización para 2004, activada con un «Paquete de habilitación», que se parece mucho a una actualización acumulativa. Para cualquiera que ejecute una versión anterior a 2004, la actualización 20H2 se actualizó como una versión normal de Windows 10, lo que significa que no será tan rápida y sencilla.  

Fuente: zdnet.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba