Gran competencia entre los «Asistentes por Voz»

Samsung Electronics Co. desarrolla un altavoz activado por voz y utilizando el asistente virtual Bixby, con ello hacer competencia a dispositivos como Google Home y el Amazon Echo.
La versión en inglés de Bixby ha sido retrasada varias veces y tampoco se le ha asignado una fecha para su lanzamiento,al igual que aun no se deciden sus características y especificaciones del altavoz.
Samsung busca estar a la par de Amazon, Alphabet, Apple y Microsoft, en una carrera por crear casas y oficinas inteligentes que se conecten por internet.
Actualmente, Amazon Echo, opera el el 70% del mercado de altavoces inteligentes en Estados Unidos, seguido de Google Home con un 24% y Apple lanzará su HomePod en diciembre de este año.
Microsoft, en alianza con Harman International Industries, se unirá a este mercado con un dispositivo que use a Cortana, el asistente virtual desarrollado por Microsoft.
La competencia, entre los asistentes virtuales como Siri, Alexa y Bixby, generan bastantes ganancias económicas a nivel mundial y buscan conseguir día a día, vastas cantidades de información, conforme al uso constante que le den los usuarios.