Deportes

Retiene Canelo Álvarez sus títulos

Venció sin mayores problemas al turco Yildirim.

Miami, Florida, 27 de febrero de 2021.

Sin emplearse realmente a fondo, ante un rival que no presentó mayor oposición, Saul «Canelo» Álvarez retuvo sus cinturones de peso Super Mediano del CMB y AMB.

Bastaron tres rounds para que Joel Díaz, entrenador de Yildirim, decidiera que era suficiente castigo para su pupilo y optó por detener la pelea antes del inicio del 4° round.

El turco, que había recibido varios golpes de poder por parte del Canelo, visitó la lona en el 3er asalto, producto de un potente recto de derecha. Después de esa caída, logró ponerse de pie para terminar el round, sin embargo su manager decidió que ya no se encontraba en condiciones para continuar y decidió dar por terminada la pelea.

Después de la pelea, Saúl Álvarez, dijo: «Pelearé con cualquiera, siempre peleo contra los mejores. No importa. Aquí estoy, haciendo historia. Tuve que pelear con Yildirim para mantener mi campeonato».

Ahora la mesa está servida para su próxima pelea y todo apunta a que podría ser contra el británico invicto Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO), el próximo mes de mayo.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba