Deportes

Osaka vs Brady la Final del Australian Open

Vencieron a Williams y Muchová respectivamente.

Melbourne, Australia, 17 de febrero de 2021.

La japonesa Naomi Osaka venció de manera contundente en dos sets (6-3, 6-4) a la leyenda del tenis femenil Serena Williams en la primera semifinal del Abierto de Australia 2021. Con un juego preciso y rápido la japonesa se posicionó en la final del primer Grand Slam del año, donde buscará repetir el título conseguido el año pasado y obtener de paso su cuarto trofeo en un torneo de estas magnitudes.

Por su parte la estadounidense Jennifer Brady  se tuvo que emplear a fondo para vencer a la checa Karolina Muchová por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4, en la segunda semifinal del torneo.

Con este resultado Osaka y Brady se vuelven a enfrentar desde la semifinal del torneo Abierto de Estados Unidos 2020, donde la japonesa logró vencer a Brady en tres sets y a la postre se coronaría campeona de ese torneo. Los enfrentamientos entre estas dos tenistas han sido dos hasta hoy, ambos con victoria para la japonesa.

El encuentro final está previsto para el sábado 20 de febrero a las 13:30 horas tiempo local, en lo que se espera sea un encuentro muy disputado. Osaka llega posicionada en lugar 3 del ranking de la ATP, mientras Brady sigue escalando posiciones y llega como la número 22.

Fotos: The Japan Times y Daily Bruin.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba