DeportesHermosilloMéxico

¡México a Semifinales en SC 2021!

Vence en extrainnings a Venezuela.

Mazatlán, Sinaloa, 04 de Febrero de 2021. El equipo mexicano obtuvo su boleto a las semifinales de la SC Mazatlán 2021, al vencer en extrainnings 4-3 a su similar de Venezuela.

Con el resultado adverso México estaba eliminado de acuerdo a los criterios de desempate establecido. Sin embargo, después de ir perdiendo 3-0 hasta el octavo capítulo, Sebastián Elizalde y Joey Meneses conectaron dobletes consecutivos para impulsar las carreras de la igualada. Antes de eso Efrén Navarro habría evitado la cuarta carrera de los Caribes al realizar un magistral tiro desde el jardín izquierdo para poner fuera de combate al corredor en el plato.

El juego permaneció empatado en las entradas reglamentarias, pero en el décimo capítulo México inició con hombre en segunda, esto debido a la regla de corredor automático, Elizalde tomó la primera base con pasaporte y José Cardona conectó sencillo para llenar las bases. Sin embargo los siguientes dos turnos no pudieron impulsar la del gane y cuando parecía diluirse la esperanza de ganar en esa entrada el «Haper» Gamboa conectó sencillo para dejar en el terreno a los Venezolanos.

Con este triunfo México avanza a semifinales como tercer lugar, donde enfrentará a Puerto Rico y en la otra llave semifinal República Dominicana se verá las caras con Panamá.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba