PortadaSaludSonora

Llevamos al HIES y al HIMES tatuado por nuestros pacientes

Como un equipo comprometido con la salud de la población sonorense, describe José Jesús Contreras Soto, al personal del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado, (HIES-HIMES), quienes han demostrado tener valor, templanza y fortaleza, sobre todo durante la pandemia por COVID-19.

 

El director del nosocomio compartió que la contingencia por la pandemia los ha situado en un panorama que nunca hubiera imaginado, y resaltó que solo conocían pandemias a través de la historia.

 

“La verdad ahí vimos de qué estamos hechos y que verdaderamente somos un equipo de salud, que más allá de las definiciones tenemos que atender al necesitado en salud, si tiene un mes o si tiene 96 años”, resaltó.

 

El director del nosocomio detalló que para él ha sido un gran reto, dado que se formó como especialista en el Hospital Infantil hace 30 años y ahora ocupa la posición de mayor responsabilidad para que los servicios se brinden con la calidad que merece la población infantil y ahora de la mujer.

 

“Orgulloso es poco, me siento muy comprometido, siento que les debo mucho por el respaldo que nos ha dado todo el equipo de trabajo y no solo eso, sino en los procesos tan difíciles como acreditaciones dando el extra, yo me siento muy conmovido porque la verdad, son únicos”, externó.

 

Mencionó que el principal aspecto del personal que ahí labora, es la entrega, la dedicación, el cariño que ponen en cada uno de sus momentos de trabajo, porque han visto que esto se traduce a resultados.

 

El pediatra destacó que la infraestructura del HIES/HIMES, ha crecido y se ha modernizado y no solamente eso, sino que se han creado ambientes muy propicios para la población infantil con colores, ambientaciones, entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba