GuaymasSonora

La voz de la marcha en Guaymas, Paz y Justicia verdadera…!!!

Redacción Nd. – En voz alta y al unisonó se escuchó el clamor de justicia de las cinco familias de los agentes de la Policía Municipal que fueron abatidos a tiros el pasado jueves, en Guaymas, durante el homenaje póstumo que les rindieron en la comandancia Norte.

Solo queremos paz en Guaymas, Sonora y México, es el sentir y el reclamo de una justicia verdadera la que la sociedad le hizo saber a las autoridades y que la muerte de los uniformados no sea en vano, quienes se expresaron y unieron a la marcha que recorrió la avenida Serdán del Puerto.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, no dio ningún tipo de pronunciamiento, solo se dedicó a escuchar y cuando hizo uso de la voz el agente Tito Orlando Peñaloza y García, quien a nombre de la corporación policiaca, condenó el crimen contra sus compañeros y reafirmando que continuarán combatiendo la delincuencia en el municipio.

Terminado el homenaje, los cinco cuerpos y sus leudos, tomaron rumbos diferentes, los cuerpos de Pedro Corral Velásquez, de 27 años; Dulce Alejandra Rojo Nava, de 20 años; y Abraham García Coronado, de 51 años, fueron sepultados en el Panteón Héroes Civiles del 13 de Julio, en Guaymas Norte, con música.

Mientras que el cuerpo de Enrique Alamillo Romero, de 46 años de edad, fue inhumado en el Panteón de Empalme, y Marlon Dueñas Islas, de 39, fue cremado, en cumplimiento a su última voluntad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba