Deportes

Inician hoy los octavos de final de la UEFA Champions League

Destaca el duelo entre Barcelona y PSG

Con dos encuentros inicia hoy la etapa final de la UEFA Champions League, que culminará en Estambul, en el Atatürk Olympic Stadium, el cual se tenía previsto como el escenario de la final 2020, sin embargo la pandemia de Coronavirus obligó a modificar la sede y terminó celebrándose en el Estadio Da Luz de Lisboa.

El día de hoy en punto de la 1:00 de la tarde el equipo de RB Leipzig (Alemania) se enfrentará al Liverpool (Inglaterra) y el Barcelona (España) chocará frente al Paris Saint Germain (Francia), en lo que promete ser un encuentro de grandes emociones.

Por si fuera poco el nivel de ambos equipos, el interés mostrado por el club francés por adquirir en el próximo mercado de verano, al delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi, le agrega un ingrediente extra a este partido.

Para el día de mañana, las acciones del torneo de clubes más importante del mundo continuarán con los encuentros de Sevilla (España) vs Dortmund (Alemania) y el Porto (Portugal), del Mexicano «Tecatito» Corona se verá las caras contra uno de los favoritos: La Juventus (Italia) de Christiano Ronaldo. Ambos encuentros también programados a las 13:00 horas tiempo local.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba