PortadaSonora

Frena PESP a 78 presuntos delincuentes en Sonora

Les incautan narcótico, armas, cartuchos y recuperaron vehículos robados

Tras una semana de operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora, se realizó la detención de 78 personas en flagrancia delictiva e incautaron armas, cartuchos, paquetes con sustancia similar a narcótico y se recuperaron vehículos robados.

Durante este periodo fueron detenidas 78 personas, 51 de las cuales fueron por el probable delito contra la salud, además, se les incautó lo equivalente a más de 9 mil 123 dosis de sustancias similar al narcótico.

Policías Estatales trabajaron en acciones coordinadas con autoridades de los tres órdenes de gobierno por diferentes municipios, recuperaron 3 vehículos con reporte de robo, también incautaron 13 armas de fuego y 645 cartuchos de diferentes calibres.

Los operativos en los que se llevaron a cabo estos aseguramientos fueron en Hermosillo, Magdalena, Cajeme, Nogales, Caborca, Opodepe, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Bácum, Guaymas y Benito Juárez.

La Policía Estatal de Seguridad Pública se mantiene en operativo incluyendo la zona urbana y rural, a través de patrullajes terrestres, aéreos y puntos preventivos nocturnos para atender la denuncia ciudadana que se genera a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima del delito al 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba