HermosilloPortada

Feria del Libro Hermosillo 2018 (FELIH), al aire libre, en la Plaza Zaragoza

Redacción Nd.- La Feria del libro en Hermosillo, se realizará en la plaza Zaragoza del 26 de octubre al 4 de noviembre, donde se le rinde homenaje al escritor Francisco Gonzales Gaxiola y se realizarán las premiaciones del Concurso del Libro Sonorense edición 2017, informó el director de Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

“Esta FELIH contará con alrededor de cien sellos editoriales participantes y 90 stand en una modalidad de arquitectura móvil, y lo cual nos permitirá tener una afluencia estimada de cien mil personas durante los diez días de actividades”, destacó.

Además, se contará con una gran diversidad de eventos culturales presentaciones de libros, obras de teatro, talleres, entre otras actividades y donde también Álvarez Beltrán abundó que: “El objetivo de la Feria es el promover, fortalecer la cultura del libro y promoción de la lectura con una oferta editorial de sellos importantes, que ofertan precios especiales”.

Entre los escritores a presentar sus obras, se destacan: Paco Ignacio Taibo II, Julián Herbert, Sergio Aguayo, Silvia Molina, Rogelio Villareal, entre otros.

Para más información, visite: http://isc.gob.mx/devel/felih-2018/

www.isc.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba