PoliciacaPortada

En una semana de operativos aseguraron más de 168 mil 950 dosis de narcótico y recuperaron 4 autos robados

Saca PESP de las calles drogas, 10 armas de fuego, 435 cartuchos y 72 presuntos delincuentes

Oficiales de la Policía Estatal (PESP) siguen generando resultados contra el delito a través de operativos y atención de la denuncia ciudadana en los reportes anónimos al 089 y emergencia 9-1-1 al asegurar drogas, armas de fuego, cartuchos útiles, una granada y 72 personas por delito.

A través de las acciones de seguridad coordinadas entre la Policía Estatal, municipio y fuerzas federales se lograron incautar 10 armas de fuego, 1 granada y 435 cartuchos de diferentes calibres.

Así también, los policías estatales recuperaron 4 vehículos con reporte de robo e incautaron lo equivalente a más de 168 mil 950 dosis de sustancias similares a narcótico.

Estos son resultado de los despliegues operativos que la Policía Estatal realiza en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Baviácora, Puerto Peñasco, Rayón, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme.

Además de estos resultados se continúa en las acciones de proximidad ciudadana para atender directamente la denuncia y colaborar en la seguridad del estado.

La Policía Estatal exhorta a la población a seguir colaborando para prevenir el delito a través de la denuncia oportuna al 9-1-1 y 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba