Deportes

Cruz Azul vence a Tigres

El equipo cementero venció a los subcampeones del mundial de clubes

Monterrey NL, 17 de febrero de 2021.

En el cierre de la jornada 6, y en juego pospuesto por la participación de Tigres en el mundial de clubes, el equipo de Cruz Azul venció de forma clara al equipo regio por marcador de 2 -0.

El equipo dirigido por Juan Reynoso se adelantó a los 5 minutos, producto de una mala salida del conjunto de Tigres que aprovechó Orbelín Pineda para mandar centro al corazón del área donde Luis Romo remató de cabeza a un costado y abajo, imposible para Nahuel Guzmán que hizo el intento pero no logró desviar el balón.

A partir de ahí Tigres controló el balón en el 70% del tiempo de juego, generando algunas opciones de gol, pero no fructificaron ante un Jesús Corona que se fajó bajo los tres postes y a una defensa bien parada atrás de los cementeros.

El segundo gol de la máquina cayó en tiempo de compensación (min 93), en una jugada donde el equipo de tigres perdió el balón a media cancha y dado que la defensa estaba adelantada, después de un par de pases Guillermo Matías Fernández, tomó el balón en las afueras del área y sacó un disparo raso y potente que cruzó a Nahuel Guzmán.

con este resultado Cruz Azul suma su cuarta victoria del torneo y se posiciona en el tercer lugar de la tabla, mientras Tigres se quedó en el décimo lugar con 7 puntos y un partido menos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba