EntretenimientoHermosilloPortadaSonora

Consulta la cartelera para ir al cine o ver películas en Tv son opciones para disfrutar de estas vacaciones

En la ciudad de Hermosillo así como en otras partes del estado, las opciones para salir a disfrutar de estos días de vacaciones son el ir al cine, comer palomitas, soda y de paso por que ir de tiendas a ver las novedades en cuanto a moda para dama y caballero de la temporada primavera verano.

Desde las 10:30 de la mañana, aproximadamente ya están en algunas salas de cines la exhibición de películas, para toda la familia, donde la ultima función es hasta las 22:30, en distintos géneros, ademas en salas tradicionales, salas 3 «D» ó salas VIP.

Si eligieron la opción de ir al cine, en el estado de Sonora existen las empresas Cinemex y Cinepolis.

Cinemex tiene presencia en algunas ciudades del estados como lo son Caborca, Cananea, Cd. Obregon, Guaymas, Hermosillo, Nacozari y Navojoa, te dejamos el link para que accedas a ver los horarios y estrenos de la semana.

https://cinemex.com/cartelera/zona-70/hermosillo/

 

También esta Cinepolis, que tiene presencia en Hermosillo, Cd. Obregon y Nogales, te dejamos el link para que accedas a ver los horarios y estrenos de la semana.

http://www.cinepolis.com/cartelera/hermosillo#

Si ver películas bajo demanda Netflix es la opción, porque lo práctico y de fácil de acceder al portal y encontrar incluso contenido exclusivo, también te dejamos el link

https://www.netflix.com/mx/

Esperamos que tengas unas excelentes momentos de diversión en estas vacaciones de semana santa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba