Deportes

Canelo vs Yildirim: Listos para la Acción.

Ambos peleadores superaron sin problemas la báscula.

Miami, Florida. 26 de febrero de 2021.

El Mexicano Saúl «Canelo» Álvarez (52-1-2) expondrá sus títulos de Campeón Supermediano del CMB y AMB ante el Turco Avni Yildirim (21-2), en una pelea de defensa obligatoria marcada por ambos organismos.

Pareciera que esta es una pelea de mero trámite para el de Guadalajara, ya que el récord y cartel que presenta el turco no son muy impresionantes, aunado a que su último combate fue una derrota ante el estadounidense Anthony Dirrell, hace poco más de dos años.

Y es precisamente este tipo de rivales, a decir de los especialistas del boxeo, lo que da argumentos a los detractores del «Canelo», quien no para de recibir críticas por presentar peleas «a modo» o por no enfrentar a quien la afición define como mejores rivales y que podrían significarle un verdadero reto.

Así las cosas, el mexicano tendrá que dar una exhibición que no deje lugar a dudas, incluso casi podríamos decir que está obligado al KO. Y aun así podríamos decir que las críticas seguirán, hasta que encuentre rivales que supongan una mejor pelea. Lo cierto es que cuando la campana suena solo resta dejar que los puños hablen y cuando los estilos se acoplan podemos disfrutar de batallas épicas con resultados difíciles de anticipar.

La cita es en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Miami Dolphins de la NFL. La función iniciará en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México y será transmitida por los canales Space, ESPN, TV Azteca y TUDN. Esperando que la pelea estelar se realice alrededor de las 21:00 horas.

Foto: record.com.mx

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba