HermosilloPortada

Beneficia Sábado del Tilichero a familias en condición vulnerable

Este programa del Gobierno de Hermosillo se reactivó en los puntos de Gastropark y Soriana Bachoco

Dos familias, de las colonias 5 de Mayo y El Ranchito, fueron las beneficiadas con la contribución de los ciudadanos que participaron en el Sábado del Tilichero, que reactivó la Dirección de Servicios Públicos Municipales este fin de semana.

Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, agradeció a nombre de la Alcaldesa Celida López Cárdenas a todas las familias hermosillenses que acudieron a donar artículos, ropa, muebles y juguetes para quienes los beneficiados en esta ocasión.

El funcionario mencionó que esta actividad que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes había estado suspendida debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado para evitar contagios de Covid-19.

En el punto de Gastropark estuvo la señora Martha Murillo, de la colonia 5 de Mayo, quien es madre soltera y hace un mes perdió sus pertenecientes y las de sus tres hijos en un incendio en su vivienda.

El matrimonio de María del Socorro Canet y Miguel Aurelio Soto y su hijo de 19 años recibió materiales y artículos para su hogar en la colonia El Ranchito en el punto del estacionamiento de Soriana Bachoco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba