HermosilloPortada

Atiende Gobierno de Hermosillo rezagos en Miguel Alemán

Se han invertido 116.9 mdp en esta comunidad

El Alcalde Fermín González Gaxiola y funcionarios municipales visitaron la localidad para dar seguimiento a las necesidades de sus habitantes

Servidores públicos municipales, encabezados por el Alcalde Fermín González Gaxiola, visitaron Miguel Alemán para dar seguimiento a las necesidades de los habitantes de esta localidad, donde se han invertido 116.9 millones de pesos durante la presente administración, en obras y acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Hacemos un recuento de las acciones en el lugar, aunque todavía es significativo el número de necesidades que existen, se ha realizado la inversión más grande desde las últimas cuatro administraciones”, comentó González Gaxiola.

El Presidente Municipal precisó que se han atendido casi todos los rubros, como la pavimentación de vialidades principales, acciones que hacen que el poblado sea otro con toda la inversión que se ha hecho.

“El balance con sus habitantes es muy positivo, porque el pueblo y la ciudad estaban abandonadas y se ha hecho un gran esfuerzo; a pesar de las limitaciones, hemos alcanzado metas impensables”, agregó.

La inversión incluye pavimentación de vialidades, construcción de planta de tratamiento de aguas residuales, iluminación de los ejidos El Triunfito y Dalias; construcción de colector de drenaje sanitario; seguimiento a la regularización de lotes,  alumbrado en campo de béisbol, reparación de líneas de agua potable y drenaje.

También, se ha invertido en equipamiento con patrullas, camiones de basura, dompes; así como talleres vía zoom y rehabilitación de bibliotecas por parte del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), construcción de techumbre en el polideportivo de la comunidad Triqui, entre otras acciones.

En  la reunión de evaluación de acciones estuvieron Diana Reyes, titular del IMCA; Darío Noriega, del Instituto del Deporte y la Juventud; Daniel Sánchez, director de Agua de Hermosillo; José Carrillo, de CIDUE; la Oficial Mayor Miriam Durazo; la regidora Mary Carrazco;  María Sofía Berrelleza Orozco, comisaria de Miguel Alemán; y mandos de la Policía Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba