Elecciones Sonora 2021PoliticaPortadaSalud

Ricardo Bours Castelo encabezó la caravana del Movimiento que va a unir a Sonora, en San Luis Río Colorado.

El precandidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo encabezó la caravana del Movimiento que va a unir a Sonora, en San Luis Río Colorado.

En mensajes distribuidos a través de redes sociales, enviados a la militancia de ese partido, aseguró que “nada nos va a detener porque la fuerza de las y los ciudadanos ¡nadie la para! Por Sonora, todo, Hasta Donde Tope.

El cajemense, aseguró que dialogó con militantes y simpatizantes de esa ciudad fronteriza quienes le expusieron sus principales necesidades.

“Estamos trabajando duro y tenemos la convicción de sumar a todos para que participen en una alianza real, con colaboración de la sociedad, y que así juntos podamos construir un mejor futuro para los sonorenses”, aseveró.

Por la tarde continuó con su arranque de actividades por el municipio de Sonoyta, acompañado de una caravana de automóviles conducidos por simpatizantes de su proyecto.

Posteriormente se reunió con un grupo reducido de militantes del partido, quienes expresaron su apoyo para llegar primeramente a la candidatura y después a la gubernatura de Sonora.

«Si algo tenemos los sonorenses es identidad y ésta se ha ido perdiendo por falta de líderes, somos muchos los que queremos que Sonora y nuestro pueblo progrese» le manifestó Juan Carlos activista de Movimiento Ciudadano.

Por su parte el aspirante a la candidatura, Ricardo Bours, dijo a quienes lo acompañaron que no es cuestión de suerte llegar a gobernar, sino de prepararse para lograr objetivos y trabajar todas y todos para poder hacer las cosas como corresponden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba