PoliticaPortada

Renuncia al tricolor, Ernesto Gándara Camou, según lo dio a conocer por medio de un mensaje de su cuenta de Twitter

Luego de que presente formalmente su renuncia, este jueves al Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Gándara Camou, queda todo listo pata que busque la candidatura a la gubernatura de Sonora, en posible alianza con otros partidos políticos y contender contra Alfonso Durazo, Ricardo Bours y quienes se apunten a la contienda electoral del 2021 en el estado.

Tiempos traen tiempos, donde ahora en el 2020 y desde tiempo atrás, hay personas que se ven identificados con Gándara y lo ven como su “gallo”, donde ahora existe la posibilidad que se traiga a simpatizantes del tricolor y que representan votos, que se sumarán al proyecto político del Borrego.

La renuncia al PRI, es porque si va en alianza con el PAN o con el PRD, según los estatutos de cada uno de estos dos partidos político no aceptan que se realice una alianza si ella o el candidato a la gubernatura milita en otro partido.

De ahí entonces quien puede ser esa mujer o ese hombre que pueda llevar a cuestas la candidatura a las próximas elecciones a gobernador por el PRI, como para que salgan bien librados de la contienda electoral, ese misterio será develado en próximas fechas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba