
Luego de que presente formalmente su renuncia, este jueves al Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Gándara Camou, queda todo listo pata que busque la candidatura a la gubernatura de Sonora, en posible alianza con otros partidos políticos y contender contra Alfonso Durazo, Ricardo Bours y quienes se apunten a la contienda electoral del 2021 en el estado.
Tiempos traen tiempos, donde ahora en el 2020 y desde tiempo atrás, hay personas que se ven identificados con Gándara y lo ven como su “gallo”, donde ahora existe la posibilidad que se traiga a simpatizantes del tricolor y que representan votos, que se sumarán al proyecto político del Borrego.
La renuncia al PRI, es porque si va en alianza con el PAN o con el PRD, según los estatutos de cada uno de estos dos partidos político no aceptan que se realice una alianza si ella o el candidato a la gubernatura milita en otro partido.
De ahí entonces quien puede ser esa mujer o ese hombre que pueda llevar a cuestas la candidatura a las próximas elecciones a gobernador por el PRI, como para que salgan bien librados de la contienda electoral, ese misterio será develado en próximas fechas